70% DE DESCUENTO PARA CUALQUIER ALTERNATIVA DURANTE LOS 3 PRIMEROS MESES

NUEVOS PLANES TODAS LAS POSIBILIDADES LLEVA ADELANTE TU PASION SIN LIMITES! TODAS LAS ALTERNATIVAS QUE MEJOR SE ADAPTAN A TUS NECESIDADES

PLAN SUMA2

Asociate! Junto con un Amigo y gana 25% de Descuento para cada uno!, Además, si sos Socio, Suma un Nuevo Socio y obtene 25% de descuento para vos y para el nuevo Socio, SIEMPRE!

NUEVO PLAN FAMILIAR

Asociate! con tu familia directa, cada uno de los miembros adicionales obtiene 50% de descuento!

SOCIOS
INDIVIDUALES

Asociate! Y obtene 70% de Descuento durante los 3 primeros Meses!

PLAN UNIVERSITARIO

Si sos estudiante Universitario Asociate y obtene una tarifa especial con este PLAN!

 

PLAN EX SOCIOS

«VOLVE AL CLUB»

Para ex socios con renuncia. Pagas Solamente el valor de 3 cuotas y te asocias por 6 MESES! Podes pagarlo hasta en 6 cuotas SIN INTERES!

PLAN EX SOCIOS

«REINGRESO»

Para Ex Socios dados de baja por Morosidad al momento de militar categorías con edad Mayor de 21 años. Pagas Solamente el valor de 5 cuotas y te asocias por 6 MESES!

PLAN EX SOCIOS

«VOLVE AL CLUB PLUS»

Para ex socios con renuncia que hayan tenido una antigüedad mayor a 5 años. Pagas Solamente el valor de 5 cuotas y te asocias por 12 MESES! Podes pagarlo hasta en 6 cuotas SIN INTERES!

Valores de Cuotas Sociales Vigentes a Marzo 2024

 

Categoría

Rango de Edad

Cuota Mensual

Activo (Adicional)

Mayores de 25 años

$ 35.819,00

Juvenil Mayor

21 a 24 años

$ 20.255,00

Juvenil  Menor

16 a 20 años

$ 12.047,00

Cadete

10 a 15 años

$ 8.007,00

Infantil

4 a 9 años

$ 3.634,00

Los valores de cuota social, son aplicables para pagos a través de débito automático.
Los Pagos en Ventanilla tendrán un costo adicional por gestión de cobranza de $1,790,- por cada cuota / servicio de facturación mensual

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE INGRESO

Las solicitudes de ingreso quedan sujeta a la aprobación de la Junta Directiva. En el caso de no ser aceptada, los importes pagados serán devueltos de inmediato, sin intereses ni actualizaciones.

El plan elegido se rige por lo establecido en cada caso, por términos, condiciones y tarifas accesibles en https://tfaba.com.ar/asociate/ o pueden solicitarse en la sede administrativa, y que el solicitante declara conocer. Las tarifas están establecidas para pagos mediante débito automático, los pagos en ventanilla tendrán un cargo adicional por gestión de cobranza, según se establezca por Resolución de la Junta Directiva.

Las cuotas sociales deberán abonarse por adelantado antes del día 10 de cada mes. A partir del día 11 inclusive, sufrirán los recargos según se establezca por Resolución de la Junta Directiva.

Conforme al estatuto social los socios que adeuden más de dos periodos consecutivos, no podrán hacer uso de Instalaciones hasta regularizar su deuda, socios con deuda mayor a cinco periodos consecutivos, serán dados de baja por morosidad.

Para que la solicitud pueda ser cursada, el solicitante deberá abonar, según corresponda: Matricula, primera cuota mensual y proporcional del mes en curso.

Horario de Atención al Socio en Administración: de Miercoles a Domingo de 9.00 a 17.30hs – [email protected] Whatsapp: 11.5765.7402. El nuevo Socio declara conocer el Estatuto Social, el R.G.I.T. y demás Reglamentos vigentes (accesibles en https://tfaba.com.ar/estatutos/, https://tfaba.com.ar/reglamentos/) y se obliga a aceptarlos y cumplirlos, así como a informar cambios de domicilios, teléfonos y mail a los efectos que puedan corresponder.

Para utilización de los Polígonos y la obtención del carnet social, para socios mayores de 10 años, es decir, desde categoría Cadete en adelante, deberán realizar el correspondiente Curso de Ingreso Teórico.

Todo nuevo Socio o Ex Socio Reincorporado, se compromete a mantener una permanencia mínima de 12 meses, a partir de la fecha de Incorporación o Reincorporación.

No obstante el Socio podrá renunciar sin costos adicionales antes del periodo mínimo establecido. Como resultado de una renuncia anticipada, para Reingresar a la institución como Socio no podrá hacerlo hasta que hayan transcurrido  de 12 meses de la renuncia, como alternativa podrá abonar una Multa establecida oportunamente por la Junta Directiva que no serán reembolsables ni aplicables a cuotas sociales futuras, o acceder como Visitante No Socio, abonando los cánones correspondientes.

A los efectos legales, toda notificación será cursada a través del email declarado en la solicitud de ingreso que operara como domicilio electrónico. En el caso de no poseer email, las comunicaciones legales se cursaran al domicilio postal con cargo para el asociado.