calendar icon Horarios de Atención Miércoles a Domingo de 9 a 17:30 hs.  / mobile icon Tel: (011) 7090-2540 / messenger icon WhatsApp: 1157657402

Ahora podes Visitar el Tiro Federal Argentino de Buenos Aires!

Podes Acceder al Club de Tiro más Moderno del País, y practicar la Disciplina Deportiva de Tiro que quieras. Tenemos distintas opciones, para que encuentres el mejor momento para venir!

Visitante Diario

Podes acceder al club y utilizar las instalaciones deportivas de Tiro, cualquier día de la semana, en los horarios disponibles de cada sector. Nuestras opciones contemplan, el acceso en Sábados, Domingos y Feriados, y Días de Semana Laborables, con precio Preferencial.

Grupos Preferenciales

Descuentos Especiales, para miembros de Fuerzas de Seguridad y Deportistas Federados.

Visitas Guiadas al Club

Podes venir a conocer el Club, efectuar una visita guiada, por todos los sectores y conocer toda nuestra moderna infraestructura deportiva.

Servicios Adicionales

En nuestros Stands de Venta vas a encontrar además todo lo necesario para la práctica de las distintas disciplinas de Tiro, Blancos, Municiones, Accesorios, etc.

Elegi la opción que más te convenga!

 

DIA DE SEMANA (Miércoles a Viernes, No Incluye Feriados y Días No Laborables), cada día.

$ 2.000,-
Comprar

DIA DE SEMANA FUERZAS DE SEGURIDAD y DEPORTISTAS FEDERADOS (Miércoles a Viernes, No Incluye Feriados y Días No Laborables), cada día.

$ 1.600,-
Comprar

FIN DE SEMANA (Sábado, Domingo, Feriados y Días no Laborables), cada día.

$ 3.000,-
Comprar

FIN DE SEMANA COMPLETO (Sábado y Domingo) ambos días.

$ 4.800,-
Comprar

Estacionamiento Opcional, C/Automóvil x día.

$ 500,-
Comprar

Visita Guiada al Club

Sin Cargo
Comprar

Podes venir al club y adquirir los servicios frente a la puerta principal de acceso, de miércoles a domingo de 9.30 a 17,30 hs.

Para más Información podes comunicarte por los canales habituales.

Términos y condiciones

Visitante Diario – Términos y Condiciones

El pago del Canon, permite la utilización de instalaciones deportivas de Tiro durante un día completo en el horario establecido para cada polígono (que pueden consultarse en nuestra página web www.tfaba.com.ar).

Los sectores donde se utilizan armas de fuego requieren exhibir credencial de legitimo usuario de Armas de Fuego (CLU) vigente, que acredita idoneidad.

Para acceder al Sector de Tiro Practico, se Requiere credencial Federativa que acredite idoneidad vigente.

Para acceder al Sector de Defensa (FBI, Pistola Militar), requiere haber realizado el curso habilitante, (Ex Socios que hayan realizado en el pasado el curso habilitante o Deportistas que tengan una certificación similar otorgada por otra Institución, la cual debe ser presentada).

El Visitante debe conocer y respetar las normas y reglamentos de la institución, los cuales están disponibles en https://tfaba.com.ar/estatutos/  https://tfaba.com.ar/reglamentos/

Para Acceder a la Institución es necesario portar el DNI Físico o Digital, y credencial para el caso de miembros de Fuerzas de Seguridad y Deportistas Federados, el que será solicitado por el control de acceso y uso de la infraestructura.

El canon de acceso permite únicamente el uso de las instalaciones deportivas de Tiro, no incluye consumibles, tales como munición, Blancos de Papel o Cartón, Platillos, Hélices, etc., tampoco Dispositivos especiales como Catalejos, Medidor de Velocidad de Munición; vestimenta, Calibres, Protectores Visuales y Auditivos; etc. Todos estos elementos pueden ser traídos por el deportista o bien pueden ser adquiridos en los stands de la institución o en la Armería Comercial que opera en la institución.

Las  armas para la práctica de las distintas disciplinas deportivas, no están incluidas en el canon.

Ex Socios de la institución que hayan sido dados de baja por Mora, sanción disciplinaria, o en uso de licencia,  No Podrán Ingresar a la institución hasta regularizar su situacion.

El ingreso para uso de las instalaciones deportivas para visitantes esta solo autorizado a personas mayores de 21 años.

El Visitante podrá ingresar acompañado por hasta 1 persona que no podrá utilizar ninguna infraestructura deportiva, no podrá ingresar a las líneas de Tiro y deberá cumplir los reglamentos internos del club.

El Visitante no podrá realizar ninguna actividad que involucre a terceros dentro de las instalaciones del club, por ejemplo dar cursos, instrucción, promoción, etc. tanto a Socios como a no Socios, independiente de sus capacidades y/o títulos habilitantes.

Estacionamiento – Términos y Condiciones

NO SE PERMITE ESTACIONAMIENTO PER SE, solo a usuarios de actividades deportivas del club.

Solo se permite el Ingreso para estacionamiento de Motos, Automóviles Particulares, de tamaño convencional, no se permiten transportes comerciales, furgones, colectivos o micros, tráiler.

Se Podrá estacionar en todas las áreas habilitadas para tal fin; sea en la planta principal o en el área de cocheras subterráneas, a excepción de áreas identificadas como “Exclusivas para Socios”.

Los días de Operación son de Miércoles a Viernes Excluido Feriados: 9am a 23pm., Sábados, Domingos y Feriados: 9am a 23pm.

Todo automóvil que no sea retirado antes del horario de cierre, abonara una multa diaria (fracción Mínima de 1 día) de 10 cánones de estacionamiento del valor más alto.

Visita Guiada – Términos y Condiciones

Abierto a todo tipo de personas mayores de 21 años o menores acompañados por sus padres o tutores.

Para Acceder a la Institución es necesario portar el DNI Físico o Digital,

Ex Socios de la institución que hayan sido dados de baja por Mora, sanción disciplinaria, o en uso de licencia,  No Podrán Ingresar a la institución hasta regularizar su situacion.

La visita es coordinada con nuestra dirección de Tiro, se efectúan generalmente los días sábados y/o domingos por la Mañana, incluye un paseo por los distintos sectores del club, explicación de las disciplinas que se practican, no incluye la habilitación a las prácticas deportivas.

El Estacionamiento no está incluido, para el caso debe ser abonado según disposiciones vigentes