NUEVO PLAN FAMILIAR
 

Valores de Cuotas Sociales Vigentes a Mayo 2024

PLAN FAMILIAR (Adicionales, al Socio/a Activo Principal)

 

Categoría

Rango de Edad

Cuota Mensual

Valor Cuota Mensual con descuento

Matricula

Activo (Adicional)

Mayores de 25 años

$ 47.739,00

$ 23.869,50

$ 21.580,00

Juvenil Mayor

21 a 24 años

$ 26.995,00

$ 13.497,50

$ 21.580,00

Juvenil  Menor

16 a 20 años

$ 16.057,00

$ 8.028,50

Sin cargo

Cadete

10 a 15 años

$ 10.672,00

$ 5.336,00

Sin cargo

Infantil

4 a  9 años

$ 4.843,00

$ 2.421,50

Sin cargo

Matricula Mayores de 21 años (Única Vez) $ 21.580,00

Matricula Menores de 21 años (Única Vez) Sin Cargo.

Los valores de cuota social, son aplicables para pagos a través de débito automático.
Los Pagos en Ventanilla tendrán un costo adicional por gestión de cobranza de $2.387- por cada cuota / servicio de facturación mensual.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El plan familiar debe incluir al menos 1 Socio Activo que pagara la cuota completa, el resto de los familiares directos, incluyendo hijos menores de 24 años tendrán un descuento del 50%.

Se debe acreditar vínculo parental, el descuento es válido solo para Esposa o Esposo, e Hijos menores de 24 años (El descuento caducara una vez que los hijos, superen los 24 años, Esposo o Esposa Adicional, el descuento será vigente siempre y cuando ambos permanezcan en la institución y abonen por débito automático).

El pago de las cuotas mensuales se realizara en un solo pago que incluirá el importe de todos los miembros del grupo. Valido para Socios Actuales y Nuevos Socios. El plan debe abonarse bajo el sistema de débito automático.

Para Socios Nuevos (que no hayan sido socios en el pasado) el plan suma además el 70% de Descuento en las 3 primeras cuotas mensuales.

No aplica a Nuevos Socios que hayan sido dado de Baja por Morosidad o Cuestiones Disciplinarias. Los descuentos NO se suman en caso de que el socio posea planes promocionales vigentes.

En todos los casos que corresponda para acceder a este plan los socios no deberán registrar deuda alguna. El plan caducara indefectiblemente si alguna de las condiciones descriptas no se cumple, el o los socios en ese caso pasaran a pagar la cuota al valor vigente sin promociones o descuentos.

CONDICIONES GENERALES DE INGRESO PARA TODAS LAS PROMOCIONES

La presente solicitud de ingreso queda sujeta a la aprobación de la Junta Directiva.
En el caso de no ser aceptada, los importes pagados serán devueltos de inmediato, sin intereses ni actualizaciones.

Las cuotas sociales deberán abonarse por adelantado antes del día 10 de cada mes.

A partir del día 11 inclusive, sufrirán los recargos oportunamente establecidos por Resolución de la Junta Directiva.

Horario de Atención al Socio en Administración: de Miercoles a Domingo de 09.00 a 17.30 Hs

Email [email protected]  Whatsapp: 1157657402.

Declaro conocer el Estatuto Social, R.G.I.T. y demás Reglamentos de Otros deportes vigentes (accesibles en esta web) y me obligo a aceptarlos y cumplirlos, así como a informar mis cambios de domicilios, teléfonos y mail a los efectos que puedan corresponder.

Los menores de 21 años de edad deberán concurrir con Fotocopia de DNI propia y de los padres, fotocopia partida de Nacimiento, Libreta de Casamiento o Documento Legal en donde conste vínculo familiar.
Para utilizar armas de fuego, el socio deberá acreditar idoneidad, presentando Credencial de Legitimo Usuario de Armas de Fuego, para argentinos, extranjeros podrán presentar documentación equivalente, en todos los casos los Socios podrán capacitarse y utilizar armas de fuego solo bajo la tutela de un Instructor, sin acreditar idoneidad.

Para utilización de los Polígonos y la obtención del carnet social, para socios mayores de 10 años, es decir, desde categoría Cadete en adelante, deberán realizar el correspondiente Curso de Ingreso Teórico

FORMULARIO PARA ASOCIARSE

Autorizo a enviarme mensajes

Modalidad de Pago

Términos y condiciones